martes, 1 de julio de 2014

Valesïa: SUEÑOS


Luego siguieron hablando hasta que el sol desapareció en el ocaso, al trasponer el horizonte. La muchacha estaba tan agotada que durmió plácidamente, como hacía mucho que no dormía. Pero esta vez no soñó con la llamada, ya no hacía falta.
Linx no se separó ni un instante de su lado, era su protector.

Mis sueños de pesadilla
ya han terminado.
Se han disipado como la bruma
que rodea el río, al amanecer.

Ahora contemplo tu mirada mágica,
te acaricio y siento tu olor.
Duermo a tu lado,
camino en tus sueños.

Ahora somos un espíritu en dos cuerpos.
Siento tu dolor profundo,
tu alegría y tu miedo.
También tu tristeza y nostalgia.

Mis sueños son hermosos a tu lado,
eres mi vida y te adoro.
Ya no tengo miedo
porque eres mi protector.


Capítulo 11 de la Primera Parte (Invasión)


Valesïa
Copyright©, COSTA TOVAR Miguel Ángel, 2013-2014
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs