lunes, 13 de julio de 2015

Valesïa: PRESENTACIÓN DE VALESÏA EN LAS JORNADAS "SALAMBINA" DE JUEGOS DE ROL



El día 11 de Julio de 2015, a las 15:30 horas, presenté, en las Jornadas Salambina de juegos de rol celebradas en Salobreña (Granada), mi novela Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén. Asimismo, al día siguiente se jugó una partida de rol titulada Bastión - Nsd20, basada en la novela.


Presentación de Valesïa:

En la presentación me acompañó Carlos Lozano, uno de los directores de las Jornadas, experto en juegos de rol. Me presentó e hizo una magnífica introducción y posterior reseña de la novela.

Carlos Lozano (izquierda)

Carlos Lozano (izquierda)

También me acompañó mi amigo Fran Lozano, ilustrador de Valesïa y mis demás libros. Fran está muy ligado al mundo del 2D y 3D, comenzó sus inicios dibujando Dragon Ball hasta llegar al mundo del 3D y diseño grafico. Ya en la academia Evolis, aprendió programación en Flash y animación en 3D.

Fran Lozano (izquierda), Ilustrador de Valesïa

Partida de Bastión - Nsd20:

La partida de rol fue organizada por Carlos Lozano, titulada con el nombre de Bastión - Nsd20, y en la que participaron cinco jugadores. Bastión - Nsd20 representa el inicio de la novela Valesïa, cuando las fuerzas del Rey Oscuro Ariûm inician el ataque a la fortaleza humana de Bastión, en el sur del reino de Castrum.
Al final, cada jugador recibió un libro de regalo en agradecimiento a su colaboración.




Con el escritor Pablo J. Gutiérrez Morales, autor del libro La Caída del Inmortal: 

En las Jornadas también participó otro escritor: Pablo J. Gutiérrez Morales, autor del libro de fantasía épica La Caída del Inmortal. Fue muy interesante conversar con él, y nos regalamos mutuamente nuestros respectivos libros.





¡Muchas gracias a los organizadores de las Jornadas, en especial a Carlos y Mayte, y a mi amigo e ilustrador Fran Lozano! ¡Y, por supuesto, a todos los que habéis estado allí apoyándome!


M.A. Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs